Alcaldía entrega reconocimientos a campeones nacionales de futsal y karate

Los integrantes del seleccionado montereño que representó a Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Futsal categoría mayores en Tarija donde se consagró campeón y la karateca Briza Cecilia Sandoval Duarte, campeona nacional en su disciplina, la tarde del miércoles, fueron distinguidos por la Alcaldía Municipal.

Jaskara Justiniano, secretaria municipal de Desarrollo Humano y Fernando Mendoza, director municipal de Deportes,  destacaron las cualidades deportivas de los jóvenes deportistas que brillaron con las propias en cada una de las competencias donde dejaron bien sentado el nombre de Montero al subir a los más alto del podio.

Mendoza manifestó en su discurso de circunstancias que desde la comuna se viene trabajando para que Montero vulva a ser el semillero de deportistas y cuna de campeones, “tenemos que recuperar el sitial que tenía el deporte montereño”, indicó.

De su lado, Roger Vásquez, presidente de la Asociación Municipal de Futsal, sostuvo que el reconocimiento que entregaron las autoridades municipales es muy significativo porque se convierte en un incentivo y una motivación para los deportistas que se esmerarán por ser mejores cada día.

El directivo reconoció que si bien existe apoyo de las autoridades municipales no es lo suficiente, pero con el trabajo coordinado se podrá mejorar las condiciones para los deportistas.

 97 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *