Nuevas autoridades en la FINOR, Aldo Justiniano y Alexander Quiñones juraron como decano y vicedecano

En acto efectuado en el coliseo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, este jueves asumieron sus cargos el nuevo decano de la Facultad Integral del Norte Aldo Justiniano y el Vicedecano Alexander Quiñones, además de los nuevos directores de carrera.

La Corte Electoral Permanente de la U.A.G.R.M. se encargó de dar la posesión y tomar el juramento de ley a las nuevas autoridades universitarias, y entregó las respectivas credenciales, al rector, vicerrector, decanos de las facultades integrales y directores de carreras.

Oficialmente, la FINOR es dirigida desde esta jornada por las nuevas autoridades que durante su campaña electoral, ofrecieron cambios fundamentales en los diferentes aspectos de la marcha universitaria, en lo institucional, organizativo y académico.

Una de sus propuestas, fue la de mejorar las condiciones de profesionalización de los estudiantes. Trabajar con eficiencia, transparencia administrativa, calidad académica, investigación y sinergia interinstitucional.

Las nuevas autoridades universitarias, consideran que este es un homenaje a Santa Cruz, a la que pretenden engrandecer desde los lugares que la comunidad universitaria y la historias los ha colocado a través de la voluntad de estudiantes y docentes que les dieron el voto preferencial en el claustro universitario.

Se conoce que en próximas horas, las nuevas autoridades posesionadas, serán presentadas en un acto a efectuarse en el coliseo de la FINOR, para luego asumir sus cargos y comenzar a trabajar por lograr más y mejores profesionales para Montero y el Norte Cruceño.

 201 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *