Relevan a director de la Felcv denunciado por su esposa por violencia económica

El My. Huascar Coca que se venía desempeñando como director de la Fuera Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Montero, dejará de cumplir con sus funciones debido a que se encuentra procesado por violencia familiar al haber incumplido obligaciones económicas con su familia. La tarde del jueves fue llevado a una acudiencia cautelar para dirimir su situación legal.

Consultados efectivos policiales en la oficinas de la Felcv la mañana de este viernes para conocer cual era la situación del director de esta unidad policial, solo se obtuvo la respuesta de que hay cambio de director, el mismo que sería reemplazado por otro oficial, del que aún se desconoce su nombre y rango.

La breve información dio cuenta de que la nueva autoridad se presentará el próximo lunes para dar inicio a sus labores de protección de la familia y de sus derechos.

Se espera que el nuevo director de la Felcv, sea un policía de mayor accesibilidad y dispuesto a dar información a los medios periodísticos acerca de los casos que se presentan en su unidad, porque el anterior director no brindaba ningún tipo de información y no daba declaraciones a la prensa.

 225 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *