Parque Samasa reabre sus puertas al público la tarde de este sábado

Show en escenario, concursos, premios y juegos infantiles; así se anuncia la reapertura del parque municipal recreacional Samasa, ubicado en la avenida Panamericana. Las puertas del paseo público se abrirán a las 15:00 de la tarde del sábado.

Catalogado como uno de los principales centro de esparcimiento familiar, el parque Samasa se alista para recibir al público desde las 15:00 de este sábado, particularmente a los niños que son los que más disfrutan de los juegos emplazados en esa área municipal.

“El parque Samasa reabre sus puertas y el invitado principal sos vos”, dice el audiovisual que se comenzó a difundir desde el viernes, promocionando el evento para que las familias montereñas y el norte tengan una alternativa de entretenimiento.

Se anuncia la realización de show en escenarios, concursos, premios y juegos infantiles para pasar una tarde de diversión con la familia o amigos, tomando siempre en cuenta los protocolos de bioseguridad.

El parque urbano Samasa está construido sobre una superficie de cuatro hectáreas y su costo superó los Bs. 14 millones. Por la llegada de la pandemia cerró sus puertas y antes del anuncio de su reapertura se realizaron trabajos de mantenimiento.

Comentarios