Parque Samasa reabre sus puertas al público la tarde de este sábado

Show en escenario, concursos, premios y juegos infantiles; así se anuncia la reapertura del parque municipal recreacional Samasa, ubicado en la avenida Panamericana. Las puertas del paseo público se abrirán a las 15:00 de la tarde del sábado.

Catalogado como uno de los principales centro de esparcimiento familiar, el parque Samasa se alista para recibir al público desde las 15:00 de este sábado, particularmente a los niños que son los que más disfrutan de los juegos emplazados en esa área municipal.

“El parque Samasa reabre sus puertas y el invitado principal sos vos”, dice el audiovisual que se comenzó a difundir desde el viernes, promocionando el evento para que las familias montereñas y el norte tengan una alternativa de entretenimiento.

Se anuncia la realización de show en escenarios, concursos, premios y juegos infantiles para pasar una tarde de diversión con la familia o amigos, tomando siempre en cuenta los protocolos de bioseguridad.

El parque urbano Samasa está construido sobre una superficie de cuatro hectáreas y su costo superó los Bs. 14 millones. Por la llegada de la pandemia cerró sus puertas y antes del anuncio de su reapertura se realizaron trabajos de mantenimiento.

 2,820 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *