‘Tucho’ Antelo tendrá su equipo completo para el duelo con Real Santa Cruz

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo contará con todo su equipo completo para visitar el lunes 27 de septiembre a Real Santa Cruz, por la fecha del 21 del torneo de la División Profesional, antes del párate por la triple fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En declaraciones a la prensa, Antelo sostuvo que después del compromiso contra San José al que doblegaron en la Caldera 4-0, habían algunos jugadores golpeados pero se recuperarán hasta el lunes.

“Tenemos algunos golpeados pero van a estar para el partido, no hay problemas, vamos a estar completos”, explicó afirmando que entre los afectados están el extremo derecho Gustavo Peredo y el delantero Juan Vogliotti, pero ambos llegarán bien hasta el día del compromiso.

Antelo reconoció que el partido frente a Real Santa Cruz será un cotejo muy complicado, “Real es un equipo muy combativo, que juega bien, pero nosotros trataremos de sacar los tres”, puntualizó.

Otros que dejaron la enfermería son el portero Saidt Mustafá que incluso fue convocado para el partido contra San José y el defensor Martín Galain que el jueves comenzó a trabajar a la par con sus compañeros.

‘Tucho’ aseveró que aspira a clasificar a un torneo internacional y paso a paso van tras el objetivo, una muestra de ello es que el equipo subió del puesto diez al séptimo escaño en la tabla valorativa, y la intención es subir un poco más, para ello la premisa es ganar los tres puntos el lunes en el Tahuichi Aguilera.

Desde Antelo inició su tercer ciclo como DT de Guabirá, jugó tres de los cuatro partidos programados  antes de la pausa por las eliminatorias; ganó dos y empató uno, el lunes espera ganar para sumar de a tres.

*Crédito de foto: Club Deportivo Guabirá.

Comentarios