Villa Busch quiere ratificar su buen momento frente a Repuestos Lucas

Villa Busch que por el momento se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Oficial de la Asociación Municipal de Futsal de Montero, la noche del martes a las  (19:30) frente a Repuestos Lucas intentará sumar de a tres para mantenerse en la cúspide.

El quinteto del distrito 1, hasta el momento logró sumar en ocho partidos 24 unidades, en cambio Lucas se encuentra en el quinto lugar y en ocho compromisos solo pudo sumar 14 puntos.

El partido abrirá la velada de fútbol de salón de todos los martes en el coliseo Gilberto Parada, Busch y Lucas han disputados hasta el momento solo ocho partidos. El duelo de esta noche es importante para ambos.

Villa Busch está obligada a ganar para seguir en la punta de la valorativa; Repuestos Lucas también tiene la misma obligación e intentará ‘tumbar’ al líder para acortar distancia y seguir prendido entre los punteros del torneo.

COSMOL

Otro de los mejores ubicados en las posiciones del torneo oficial es el quinteto de Cosmol que con siete partidos logró acumular 21 unidades. Los cooperativistas que juegan a las 20:35 de este martes no la tendrán nada fácil ante Fraternidad que marcha tercero en la clasificación con 18 unidades.

Cosmol si quiere alcanzar al puntero tiene que buscar a toda costa la victoria; su rival, Fraternidad, tiene la gran chance de saltar al segundo lugar pero para ello tiene que derrotar   a los cooperativistas.

Programación pare el martes 28 de septiembre

19:30 Villa Busch vs Repuestos Lucas

20:35 Cosmol vs Fraternidad

21:20 Universidad Uno vs Tacuaral

22:00 4 de Enero vs Sistema

Comentarios