Agapito y su devoción por el trabajo

Seguramente usted conoce el Estadio Gilberto Parada de Montero, y de seguro desde que comenzó a funcionar. Actualmente, con la dedicación de un profesional en la materia, no tiene nada que envidiar a otros escenarios del país. Lo reto a conocer La Caldera, haga sus comparaciones y verá que no le estamos mintiendo.

Hubo personas que despectivamente lo calificaron de arenal y usaron otros calificativos denigrantes para Montero. Pero que más se puede esperar de quienes creen ser dueños de la verdad. De quienes frente a un micrófono no respetan y vociferan odio cargado de malas intenciones y olvidan o no conocen, los conceptos apropiados para tratar éstos temas.

Un buen día nos aparece Agapito Mullo Sánchez, natural de Cabezas del Chaco boliviano, emigró a Chile y ayudó en Calama a mejorar el Estadio ‘Zorros del Desierto’, donde juega Cobreloa. Porque ama a su país retornó a Santa Cruz el 2015  y en febrero del 2018 llega a Montero a mejorar el Gilberto Parada para recibir a Liga de Quito.

Desde esa fecha se ha tenido un avance envidiable de éste escenario que recibe el aporte de un notable profesional, que le dedica su tiempo para dejar la  obra en excelentes condiciones, los montereños y amantes del fútbol reconocen y aplauden el óptimo trabajo.

Montero carece de las herramientas apropiadas para mejorar estos campos, pero hay capacidad y el ingenio suficiente para darle a Montero lo que añora tener. Bien por Agapito que sirve a la Gobernación y a esta provincia en particular.

Cancha del estadio Gilberto Parada

En sus ratos libres ayuda a su hermano Reinaldo que realiza el mantenimiento del Complejo Deportivo Celina. Muchos van a ver los partidos, pero no admiran la calidad del campo donde se juega, que es complemento del fútbol. Felicidades  Agapito y a seguir esmerándose.

Por: José Mercado Ortiz – Periodista deportivo.

 68 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *