“Te Recuerdo” la nueva propuesta musical de H-Montaño

H-Montaño, el cantautor montereño de música popular y regional, lanzó este fin de semana, su nueva propuesta musical denominada “Te Recuerdo” en ritmo de cumbia.

Su nuevo trabajo, está inspirada en todas aquellas las personas que han perdido un ser querido por el coronavirus o alguna otra enfermedad en estos tiempos de pandemia.

La canción fue escrita hace dos meses, como homenaje a ese sentimiento irremplazable por las personas, amigos y familiares que ya no están físicamente entre nosotros.

“No podemos olvidar tal fácilmente a un ser querido que se nos ha ido de nuestro lado”, dijo “H Montaño” al fundamentar esos sentimientos que inspiraron a escribir esa canción destinada a brindar consuelo a aquellas familias.

La letra y música de “Te Recuerdo” pertenece a Hermes Montaño (H-Montaño), joven maestro que intercala su profesión de docente en el magisterio, con el de artista de música popular y regional, con una trayectoria en ascenso y con mucha aceptación en esta ciudad, la región y en la capital cruceña.

El nuevo tema musical, se suma a otras anteriores producciones, “Chiquita Bonita” en ritmo de cumbia, “Belleza de Mujer” en ritmo de bolero, “El Brinquito” en ritmo de cumbia y finalmente esta última producción titulada “Te Recuerdo” también en ritmo de cumbia.

El lanzamiento del nuevo sencillo, va acompañado de un vídeo musical que tiene como locación, la casa de su madre que en paz descanse, calles del barrio La Antena donde actualmente vive y varias imágenes de familiares, amigos y personas que están al lado de Dios.

Número de teléfono para contratos 76620081

 108 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *