Automovilismo montereño recibe un importante apoyo de Multillantas Pirelli

La familia Robles Peña propietarios de la reconocida empresa Multillantas Pirelli, la mañana del sábado, se sumó a las empresas e instituciones que hacen posible la organización de la etapa del Gran Premio Integración del Oriente que corresponde a Montero.

En una conferencia de prensa realizada en sus oficinas en Santa Cruz de la Sierra, Carmen Robles Peña, representante de Multillantas Pirelli, realizó la entrega de un vehículo a la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de Montero (Amadm).

“Como Multillantas en calidad de representantes para Bolivia de la marca Pirelli, queremos hacer la entrega de un vehículo que les va a permitir realizar toda la logística que necesita la asociación para tener una óptima presentación en esta carrera”, afirmó.

Asimismo, agradeció la oportunidad que le brinda el automovilismo montereño de ser parte de esta carrera; además que sus raíces montereñas los obliga a realizar este tipo de apoyo en beneficio del deporte, pero fundamentalmente porque tres integrantes de la familia: Aníbal Peña, Manolo Ortiz y Paúl Robles, abrazaron el automovilismo como su deporte favorito.

El vehículo que recibió la dirigencia del automovilismo es una camioneta Mitsubishi que será de gran utilidad para desplazarse hacia los lugares más alejados por donde pasarán los pilotos y afinar los detalles de la organización con los vecinos de las comunidades, particularmente la seguridad.

La camioneta full equipo que utilizará la dirigencia del automovilismo montereño en la organización de la prueba

De su lado, Julio César Robles, aseveró que para su familia es muy agradable brindar el respaldo a la organización de la competencia, tomando en cuenta que el GPIO retorna a Montero después de ocho años y mucho más todavía porque la prueba más importante a nivel departamental partirá desde Montero y tendrá su propia etapa en el municipio.

Aníbal Peña, vicepresidente de la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de Montero, indicó que el vehículo que les entregó la familia Robles Peña será utilizado en la organización de la parte logística y el tema de seguridad.

“Vamos a recorrer los caminos de la ruta, visitaremos las comunidades por donde pasará la prueba para coordinar todo el tema de seguridad para precautelar la integridad física de los pilotos y del público”, indicó Peña.

En el acto participó también Fernando Mendoza, director municipal de Deportes de Montero, que destacó el aporte de la familia Robles Peña y auguró que en las próximas actividades deportivas también el auspicio de la empresa Multillantas Pirelli esté presente.

Una vez concluida la etapa del GPIO que le corresponde a Montero, la asociación del automovilismo realizará la devolución del motorizado a sus propietarios.

Conferencia de prensa donde se realizó el anuncio del apoyo y la entrega del vehículo.

*Con datos de Solo Tuerca.

*Fotos de Julio César Robles.

 47 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *