De cinco a doce días de impedimento tienen los funcionarios golpeados por un comerciante

Tres de los funcionarios de la Dirección de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Montero tienen de cinco a doce días de impedimento como consecuencia de los golpes que un comerciante les propinó con una barra de fierro para evitar ser desalojado de un sitio prohibido para realizar ventas.

Según Edward Sejas, titular de esa repartición municipal, el belicoso gremialista habría sido notificado en siete oportunidades e hizo caso omiso a la advertencia, también había sus camiones en los que traslada su mercadería habían sido engrapados, pero aun así no obedeció las restricciones que le impusieron.

La agresión sucedió la mañana de viernes cuando los funcionarios procedieron a retirar la mercadería, el hombre se armó de valor y utilizó una barra de fierro para golpear a tres personas que de acuerdo a la versión del director de Vialidad y Transporte, la forense determinó 5, 7 y 12 días de impedimento para los servidores públicos.

Sejas no citó el nombre del comerciante agresor, que después de la trulla se mandó cambiar, pero afirmó que tienen toda la documentación para iniciar las acciones legales que corresponden y pedirán la aprehensión del sujeto.

El funcionario mencionó que del comerciante se sabe que es natural de Camiri y que tiene dos motorizados en el que transporta su mercadería.

“La zona donde sucedió el hecho está ubicada por el sector de la plazuela Eliseo Limpias, lastimosamente es una zona prohibida para vender pero aun así el lugar ya se estaba convirtiendo en un mercado”, precisó.

 62 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *