Motociclista muere tras chocar con un camión en la avenida Yomomai

Un motociclista de 38 años, murió este miércoles por la noche, después de chocar contra un camión estacionado en la avenida Yomomai, a la altura del centro de Salud Ernesto Che Guevara, Distrito 3 de Montero.

De acuerdo al informe del director regional de Tránsito Carlos Chispas Salazar, el conductor de la motocicleta falleció de manera instantánea después del impacto.

El infortunado no tenía licencia de conducir, tampoco llevaba consigo el casco de seguridad. El conductor del camión fue aprehendido y fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

El conductor del camión fue arrestado para su posterior declaración informativa respecto al hecho sucedido y determinar responsabilidades en el mencionado accidente.

El director de Tránsito Carlos Chispa Salazar dijo que el conductor del camión deberá responder las circunstancias por el cual dejo estacionado en camión en plena avenida, además si tenía luces de parqueo.

Todos esos datos, se conocerán en las próximas horas dijo el uniformado policial, en el informe a los medios de comunicación.

 90 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *