La Alcaldía de Montero amplía hasta el sábado los días de atención al público

El gobierno municipal de Montero, amplió hasta los sábados, los días de atención al público contribuyente, desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

La nueva determinación destinada a beneficiar a muchas personas de esta ciudad, entra en vigencia desde este sábado 9 de octubre y se prolongará hasta fin de año.

La medida tiene el fin de que los contribuyentes aprovechen los días sábados para el pago de sus impuestos de vehículos, bienes inmuebles, patentes municipales y otros.

“Invitamos a la población que se acerque por la alcaldía en los horarios mencionados”, dijo el director municipal de recaudaciones Marcelo Flores al explicar que hay muchos contribuyentes que por alguna razón no pueden llegar a la municipalidad de lunes a viernes y esta vez lo pueden realizar los días sábados.

Actualmente está vigente el pago de impuesto a inmuebles de la gestión 2020 con el descuento del 45 por ciento hasta, el 18 de octubre, además con el 100 por ciento de descuento de las multas e intereses de las gestiones pasadas.

A ello se suma el pago de la tasa anual por uso de cementerios hasta el 30 de octubre.

 2,601 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *