Guzmán, Campos y Durán aceleraron a fondo en Cochabamba

Los pilotos montereños Brandon Guzmán (MX1), Juan Carlos Campos (MN Máster) y Alex Durán (250 4T), ganaron el primer lugar de su categoría y subieron a lo más alto del podio en la IV fecha Nacional que se desarrolló en Cochabamba el 9 y 10 de octubre.

Montero hizo sentir su presencia en tierra valluna, con la actuación destacada de sus competidores, tanto en enduro como en cross. Juan Carlos Campos en la categoría 185 MN Máster se adjudicó el primer lugar al sumar 45 puntos y relegar al segundo y tercer puesto a los cochabambinos Ronald Lozada y Rafael Patzi.

Otro que aceleró fuerte fue Alex Durán que no tuvo problemas ganar la categoría 250 4T, dejando Hugo Zeballos de Cochabamba en el segundo puesto y a Andy Alarcón de Cliza en la tercera ubicación.

En enduro también, en la clase CG sobresalieron los montereños Daniel Casillas que se adueñó del segundo lugar y Edilberto Guevara que quedó tercero.

En la modalidad Cross que se corrió el domingo 10 de octubre, en la categoría 65 MX, Montero también subió al podio con Jairo Inturias que quedó segundo y Carla Tapia fue tercera. Entretanto que en la 85 MX, Eduardo Guzmán se adueñó del segundo lugar y finalmente Luana Villanueva en 50 4T se ubicó en el tercer lugar.

El más sobresaliente de los montereños fue Brandon Guzmán que tuvo cartón lleno al ganar las dos mangas en su categoría MX-1, sumando 50 puntos y relegando al segundo lugar al cruceño Roberto Callejas con 42 puntos y tercer lugar lo ocupó Daniel Choque de Chuquisaca que sumó 40 puntos.

Según los datos estadísticos del periodista tuerca Limberg García, hacía ocho años que un montereño no ganaba el primer lugar en la MX-1 en Cochabamba, el último en hacerlo fue Rubén Suárez.

La V fecha se correrá en Santa Cruz de la Sierra.

*Credito de foto: Facebook de Brandón Guzmán

*Vídeo Limberg García

 35 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *