Comité Cívico califica de exitoso el paro y denuncia que policías tomaron fotos de la sede cívica

El presidente del Comité Cívico de Montero Freddy Saucedo Sánchez conceptuó de exitoso el paro, después de verificar desde las primeras de este lunes 11 de octubre, que las calles de esta ciudad, presentaban escaso movimiento vehicular y por la actitud que asumieron los vecinos de acatar la determinación cívica.

“Todo el pueblo boliviano a acatado religiosamente el pedido de los hermanos gremialistas, apoyado por nosotros los cívicos para que haya un paro total en contra de esa ley m..” dijo Saucedo al momento de evaluar la medida del paro nacional.

El dirigente cívico denuncio que efectivos policiales, han pasado por la entidad cívica, tomando fotos de esas instalaciones.

“Nos quieren amedrentar, nosotros no tenemos miedo porque estamos con la verdad, con la razón, estamos a favor del pueblo” dijo Saucedo al afirmar que se encuentran tranquilos y desarrollando su medida de protesta.

Mencionó que desde muy temprano estuvo realizando una verificación de la medida en los puntos de boqueo, donde pidió a los manifestantes que no respondan a las provocaciones, para evitar situaciones de enfrentamiento que está buscando el oficialismo para deslegitimar la medida de protesta.

Calle 24 de septiembre

Comentarios