Colisión entre un automóvil y un tractor deja daños materiales y personas heridas

Daños materiales de consideración en los vehículos y personas heridas fue el resultado de una colisión protagonizada la noche del martes por un automóvil  y un tractor agrícola a la altura de la comunidad Cuatro Ojitos en la carretera Minero – Fernández  Alonso.

El caso fue tipificado como colisión por alcance y conducción peligrosa con heridos, el hecho sucedió a las 20:00 y fue protagonizado por el conductor del automóvil Nissan Note, color gris, con placa de control 2930-BHC y el conductor del tractor marca Case, color rojo, Nº 71.

El conductor del automóvil fue identificado como R. M. A. (34), al momento del hecho no portaba licencia de conductor y al examen de al momento de la prueba de alcohotest dio positivo con 218 g/l.

El otro protagonista fue identificado como F.A.D.A. (33) que portaba licencia categoría T, también dio positivo a la prueba de alcoholemia g/l.

Como consecuencia del impacto se produjo serio daños materiales en los motorizados y resultaron lesionados el conductor y el pasajero del automóvil que en el parabrisas llevaba la viñeta de una reconocida empresa de transporte de Montero. Los heridos fueron trasladados a la clínica Luham de Minero.

Interior del automóvil protagonista del accidente.

La colisión se habría producido cuando el conductor del automóvil se desplazaba por la carretera Fernández Alonso – Minero en sentido de norte a sur, realiza un viraje a la izquierda y llega a impactar con la parte posterior trasera de la última chata que era jalada por el tractor.

Los motorizados fueron retenidos en las dependencias de Tránsito de Minero, asimismo los conductores  fueron aprehendidos.

 310 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *