Montero será sede del nacional de basquetbol damas U15

La selección de Montero estrenará su título de campeón departamental damas U15 ganado en San Javier en el Campeonato Nacional de esa categoría en el nivel ‘C’ que comenzará a jugarse desde el viernes 15 al domingo 17 de octubre en el Coliseo Patujú.

Alberto Barba, presidente de la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero, sostuvo que ya está todo listo y solo se espera la llegada de las cuatro delegaciones que junto al quinteto local animarán el torneo.

Huanuni, Entre Ríos, Uncía, Villazón y Montero buscarán el título de la categoría con la intención de subir al nivel ‘B’ de la Federación Boliviana de Basquetbol, en ese sentido las locales tienen una leve ventaja pues llegarán al torneo con ritmo de competencia luego de haber asistido al departamental de San Javier.

Según Barba las delegaciones comenzarán llegar desde la noche del jueves, el viernes a las 17:00 se comenzará con el primer partido, a las 18:00 es el acto de inauguración y a las 19:00 la selección de Montero disputará su primer encuentro.

ENTREGA DE PREMIOS

La anterior semana, el presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Departamental de Basquetbol de Santa Cruz, Víctor Molina, realizó la entrega de la indumentaria deportiva que van a lucir las integrantes de la selección montereña, así como los trofeos y medallas para los tres mejores clasificados del torneo nacional.

 53 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *