A último momento ‘Pity’ Ortiz decide continuar en competencia

El competidor de la máquina Nº 100, Miguel Ángel ‘Pity’ Ortiz decidió continuar en competencia en el Gran Premio Integración del Oriente (GPIO) pese a haber anunciado que abandonaba la prueba por problemas mecánicos en su motocicleta que le impidió finalizar la primera de las dos pruebas especiales que se corrieron el domingo en Montero.

Un problemas en las válvulas de su motocicleta hizo que Ortiz  se quede a medio camino del tramo avenida San Marino – La Jupia, esa situación desmotivó al piloto que anunció que no se reengancharía y que abandonaba la competencia para brindar apoyo a los otros competidores montereños.

Sin embargo, a último momento el bravo piloto declinó su postura y este domingo partirá en el puesto 36 desde San Ramón para llegar a Ascensión de Guarayos con un recorrido de 67,58 kilómetros.

‘Pity’ es uno de esos guerreros que no se rinde ante la adversidad, decidió seguir en la competencia donde espera hacer buena letra y tratar en lo posible finalizar la prueba y mucho mejor si sube al podio.

Para el piloto esta es la segunda Integración que corre y está dispuesto a dar batalla hasta el final. Ortiz es de aquellas personas que pese a que sufrió la amputación de su pierna izquierda, adaptó su moto para realizar los cambios de caja con la pierna derecha para seguir compitiendo en lo que es su pasión, el motociclismo.

Crédito de foto: Zona Tuerca

Comentarios