Esposa de trabajador que perdió el brazo en accidente laboral, le dice que nunca lo dejará

Agradezco a Dios de dejarte con nosotros y darte una nueva vida para estar con tu familia, tu madre, tus hermanos y tus hijos. Te amo, sos mi vida entera y esto es una prueba más de Dios muy dura pero te prometo que saldremos adelante”, fueron las palabras de aliento de Barbie Suárez Correa, esposa de Lino Angulo Becerra, quien sufrió un accidente laboral donde perdió el brazo derecho.

La mujer hizo hincapié en los momentos de desesperación que le toco vivir mientras la tarde del martes después que Lino ingresó a quirófano de la Caja Cordes para que le controlaran el sangrado. “Nuestra vida sigue y vamos a salir, nunca te dejare solo, siempre estaré a tu lado y Dios nos dará fuerza para luchar”, escribió su esposa en su muro de Facebook.

El trabajador de 27 años realizaba trabajos de limpieza de una maquinaria en el Ingenio cuando en el menor descuido la máquina trituró su brazo siendo auxiliado de inmediato por sus colegas y personeros de la empresa azucarera.

Según el informe médico, la víctima perdió el brazo derecho debido a que sufrió lesiones de consideración que no pudieron ser reparadas durante la cirugía reconstructiva. Lino se encuentra fuera de peligro y ahora recibirá apoyo sicológico para asimilar la pérdida de su brazo derecho.

Milton Rengel Director de la Jefatura Regional del Trabajo en Montero, realizó este miércoles una inspección ocular al Ingenio Azucarero, para verificar e investigar el accidente fortuito que dejó discapacitado de por vida al joven trabajador.

Fuente: Clave300

 196 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *