Shalon le ganó el primer lance a Torre Fuerte

El representativo de Oruro en la Copa Simón Bolívar, Deportivo Shalon ganó el primero de dos encuentros que disputará con el cruceño Torre Fuerte para definir su pase a la siguiente fase del torneo. El compromiso finalizó 2-1 en el estadio Jesús Bermúdez.

El conjunto cruceño fue el primero en ponerse en ventaja con gol de Javier Ávila, que aprovechó muy bien una asistencia de Gualberto Guasace que se proyectó muy bien en el contragolpe tras una corrida.

En la segunda etapa las cosas cambiarían en favor del dueño de casa que se volcó con todo hacia el arco defendido Gustavo Almada. La insistencia tuvo sus resultados positivos porque Germán Guerra se encargó de poner la paridad al marcador al encajar un gol de cabeza aprovechando un centro desde el tiro de esquina de su compañero Isaías Dury.

Cuando todo hacía presumir que el coteja terminaría con el marcador igualado, faltando un minuto para el final el colombiano Yerson Gutiérrez aprovechó un centro desde la derecha para sentenciar y dejar las cosas 2 – 1 en favor de Shalon.

El resultado fue un balde agua fría para los cruceños que tenían la posibilidad de traerse al menos un punto desde Oruro; sin embargo, retornaron con las manos vacías y con la obligación de buscar la victoria el próximo fin de semana en el partido de vuelta en Santa Cruz y así forzar la definición de la clasificación desde el punto del penal.

*Fuente: copasimonbolivar.blogspot.com

Comentarios