Cosmol se consagró como el mejor del futsal montereño

Cosmol coronó una excelente campaña al conseguir  el título de campeón del torneo oficial de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm). En la final derrotó 4-3 a Fraternidad Portachuelo y se convirtió como el mejor equipo del año.

Un partido emocionante fue el que protagonizaron, la noche del viernes, los equipos de Cosmol y Fraternidad Portachuelo en procura del título del torneo de la asociación local y ganar el derecho de participar en el campeonato de clubes campeones que se disputará en Vallegrande en el mes de noviembre.

Los goles para el flamante campeón lo encajaron Fernando Justiniano (2), Rodolfo Barboza y Darwin Quema, descontó con un triplete para Fraternidad Óscar Azaeda.

Dos opciones barajaba la dirigencia para este partido, si el quinteto de Portachuelo ganaba el cotejo obligaría la realización de un partido extra para definir al campeón del año, pero si los cooperativistas ganaban se consagraban como los campeones del año, y eso fue lo que sucedió.

Finalizado el torneo oficial, la dirigencia local ya trabaja en la organización del campeonato Interinstitucional de la presente gestión.

Pablo Moreno, importante valor de Cosmol. (Fotos: Facebook Pablo Moreno)

Comentarios