Pese a perder Guabirá se mantiene en zona de clasificación

Guabirá se mantiene en zona de clasificación a un torneo internacional pese al duro revés que tuvo, el viernes, frente a Oriente Petrolero al caer derrotado por 2-0 en el estadio Tahuichi Aguilera. Ese traspié hizo el azucarero baje un peldaño en la tabla, ahora se encuentra en el puesto ocho con 34 puntos y es asediado por Palmaflor y Nacional Potosí.

Guabirá no pudo sumar frente a Oriente en el Tahuichi pero aun así se mantiene en zona de clasificación a un torneo internacional; sin embargo, esa chance puede verse complicada si el martes frente a The Strongest, los dirigidos por Víctor Hugo Antelo no logran sumar y sus escoltas sacan resultados favorables.

Para mantenerse en zona de privilegio a Guabirá solo le sirve la victoria y esperar que el jueves Palmaflor tenga un tropiezo con  Royal Pari y Bolívar derrote a Nacional Potosí, de lo contrario el panorama puede volverse un poco complicado.

Guabirá por la fecha 24 del torneo de la División Profesional recibe en el estadio Gilberto Parada el martes 26 de octubre a las 15:00 a The Strongest que llega a Montero con la intención de llevarse los tres puntos para poder recuperar el liderato de la competencia.

*Crédito de foto: Club Guabirá.

Comentarios