Comedor para adultos mayores y la remodelación de la plaza son las demandas de Villa Fátima

Un salón comedor para adultos mayores y la remodelación de la plaza de Villa Fátima, son las obras que fueron solicitadas el sábado pasado, por el presidente de la OTB Clever Añez a la alcaldía de Montero, en el acto cívico del 63 aniversario de esa populosa villa ubicada en el Distrito 1 zona de Guabirá.

El dirigente dijo que Villa Fátima es uno de los barrios más antiguos de esta ciudad, sin embargo, las obras y acciones no han llegado en la proporción que se merecen los vecinos.

Actualmente hay una asociación de adultos mayores que no tienen donde reunirse para poder realizar algunas actividades de terapias ocupacionales.

Además, no tienen un ambiente donde reunirse y ser parte también, de los comedores populares, dijo el dirigente al manifestar la otra necesidad relacionada con la remodelación de la plazuela del barrio.

Por su parte el alcalde Regys Medina, presente en el acto, reconoció que Villa Fátima ha crecido gracias al esfuerzo de los mismos vecinos que apostaron por el crecimiento de la zona.

En el acto se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo del barrio, teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos y lo manifestado por el dirigente Añez.

La educación y la salud, seguirán siendo las áreas donde continuarán apoyando en los barrios y particularmente para Villa Fátima, como parte de un polo de desarrollo en el Distrito 1 dijo la autoridad municipal.

Comentarios