Alcaldía entrega equipamiento para cinco módulos policiales

Con el objetivo de garantizar el funcionamiento de los módulos policiales en los cinco distritos municipales de Montero, la alcaldía entregó este jueves, una heladera, una cocina con su respectiva garrafa y un escritorio con su correspondiente silla, a cada uno de los módulos.

El monto de la inversión económica en el equipamiento es de Bs. 21.748, recursos que provienen de la partida presupuestaria de seguridad ciudadana.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones del módulo policial del Distrito 2 ubicado en el barrio Rincón del Tigre donde asistieron autoridades locales, la policía y vecinos de la zona.

El comandante de la policía de Montero Wilfredo Coca Ugarte, dijo que por fin se hace realidad el equipamiento que venían solicitando hace varios meses.

“De nuestra parte vamos a poner toda nuestra voluntad para atender a todos los vecinos” dijo la autoridad policial a manera de compromiso, tomando en cuenta que, durante mucho tiempo, los módulos policiales, permanecieron cerrados.

Por su parte el alcalde de Montero Regys Medina admitió que la lucha contra la delincuencia a veces se torna muy difícil por la falta de apoyo a la institución del verde olivo.

En ese sentido consideró de importante realizar el equipamiento de los módulos policiales para garantizar su funcionamiento al servicio de los vecinos que reclaman de manera permanente, seguridad en sus barrios.

Incluso dijo que no es solamente el apoyo en equipamiento, sino también en combustible, de 780 litros de manera semanal para los vehículos policiales, con los cuales se garantizan los patrullajes en cada uno de los distritos municipales.

 538 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *