Heridos en la propiedad Las Londras se recuperan en Montero

Cuatro personas heridas por impacto de bala fueron internadas ayer miércoles en la clínica Unimax de Montero, las mismas que fueron trasladadas desde la propiedad Las Londras en la provincia Guarayos.

Según el presidente de Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas Anapo Fidel Flores, la mencionada propiedad agrícola de 3.500 hectáreas, fue avasallada por unas 80 personas que ingresaron a esos predios.

Al menos cuatro personas resultaron heridas de bala en la refriega entre los que ingresaron y los que defendían la propiedad agrícola.

El médico de la clínica Unimax Gerardo Paniagua dijo que de los cuatro heridos que ingresaron al sanatorio, dos de ellos se encuentran en terapia intensiva, pero están estables y en recuperación.

De igual manera el medico Bruno Jaldín, dijo que los pacientes internados en terapia intensiva se encuentran fuera de peligro, pero uno de ellos necesita de algunos estudios complementarios de tomografía de cabeza, tórax y cuello, debido a los disparos sufridos en esas áreas.

Pese a que los pacientes se encuentran estables, todavía necesitan estar en observación debido a las heridas por impacto de bala que sufrieron, dijo el galeno de terapia intensiva.

Comentarios