De la mano de Sandoval, Cosmol inició su trabajo para el torneo de clubes campeones

Marco Sandoval, la noche del miércoles, fue presentado como nuevo entrenador del club Cosmol, campeón del torneo oficial de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero que también inició su preparación con miras al campeonato de clubes campeones que se jugará en Vallegrande del 5 al 7 de noviembre.

A pocos menos de una semana de haberse consagrado como campeón del futsal montereño, Cosmol vuelve a hacer noticias para presentar a su nuevo entrenador.  Se trata de Marco Sandoval que reemplaza en el cargo a Ángel Vega que hizo una buena campaña con el club.

Los méritos de Vega fueron reconocidos por Vladimir Medina, representante del club, sin embargo, precisó que era necesario dar un golpe de timón para mejorar la parte táctica y estratégica del elenco que le permita hacer buena letra en Vallegrande.

Sandoval tratará de aprovechar al máximo la semana y media que le queda por delante para poder trabajar antes de viajar a la sede del torneo. “Evidentemente hemos comenzado el trabajo dando énfasis a la parte técnico – táctica para poder conseguir el objetivo en el campeonato”, precisó.

Aseveró que el estado físico de sus dirigidos no es muy bueno, pero si están muy activos y que con el trabajo de la semana van a mejorar sus condiciones para tratar de llegar en buena forma al torneo.

Sandoval está consciente que la vara que dejó Vega es muy alta y espera estar a la altura del cargo, agradeció a los responsables del club Cosmol por haber depositado su confianza en él y precisó que tratará de no defraudarlos y en lo posible de conseguir el logro que busca Montero subir a la división mayor del futsal.

primera práctica de Cosmol.

De su lado, Medina precisó que realizaron algunos ajustes en el equipo para tratar de lograr el campeonato en el torneo que se avecina, entre ellos está el cambio del DT y la llegada de al menos tres refuerzos al plantel, “necesariamente requerimos de otro arquero”, puntualizó.

Cosmol al consagrarse como campeón del futsal montereño, ganó el derecho de representar al municipio en el torneo de clubes campeones  del departamento cuya sede es Vallegrande.

Sandoval es un técnico conocido, en anteriores oportunidades estuvo dirigiendo a otras selecciones de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero.

 64 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *