Andrada renuncia: ‘Los números son malos, no me puedo quedar’

En entrenador ya comunicó a un dirigente de Palmaflor y a los jugadores su decisión de marcharse, después de la derrota en casa frente a Real Potosí. Dirigió siete partidos y no ganó ninguno.

Por: Marcelo Avendaño/Premium

Víctor Hugo Andrada solo duró un mes y medio como director técnico de Palmaflor, tras confirmar su renuncia luego de la derrota sufrida en casa a manos de Real Potosí (0-1), este lunes por la vigesimoquinta jornada del campeonato de la División Profesional.

“Les dije a los dirigentes y al plantel que me voy. Nosotros (con su equipo de trabajo) tomamos la decisión de irnos. Hablé con un dirigente nomás, pero por más que no acepten mi dimisión me voy igual”, enfatizó Andrada en declaraciones a PREMIUM.

“El que me conoce sabe que no me aferro a ningún puesto, sabe que si las cosas no se dan tengo que dar un paso al costado y creo que hoy es el momento justo. Quedan cinco fechas y por ahí el que venga le puede dar otro aire al equipo y hacer las cosas mejor”, agregó.

Andrada tomó el mando del primer plantel valluno a mediados de septiembre y desde entonces dirigió siete partidos sin conocer la victoria (cuatro derrotas y tres empates).

“Si vamos a los números son malos y no me puedo quedar cuando son malos. Uno no se tiene que aferrar y lo que corresponde es irse a su casa”.

Anunció que en los siguientes días acordará la rescisión de su contrato, pero adelantó que no habrá inconvenientes con ello porque “me han tratado muy bien los dirigentes, no tendré problemas y seguramente cobraré hasta el último día y me iré a mi casa”.

Se trata del tercer técnico que se va del cuadro valluno en la presente temporada, luego de Julio César Baldivieso y Thiago Leitao.

 64 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *