Todo Santos es para recordar a los mártires de la iglesia y personas que vivieron en santidad

En la celebración de Todo Santos, la iglesia católica recuerda con todo cariño a todos los cristianos mártires que dieron su vida por la Fe, además a todas las personas que vivieron una vida de santidad.

Ese fue el concepto manifestado este lunes por el padre salesiano Dámaso Nina, respecto a la celebración de Todo Santos y la forma de como los cristianos recordamos esta fecha.

Mencionó que los días 1 y 2 de noviembre, debemos recordar a nuestros santos y familiares difuntos, reconociendo su trabajo que realizaron en vida, en bien de la familia.

En ese sentido consideró de importante recordar a los difuntos, pero mucho más importante también es recordar y visitar a los vivos.

La parroquia San José del barrio La Floresta realizará el martes 2 de noviembre varias celebraciones litúrgicas en los horarios de la mañana y de la noche.

Además, se realizarán celebraciones litúrgicas en el cementerio Alemán y en los cementerios de las comunidades del área de la parroquia San José, dijo el sacerdote.

 246 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *