Reabren el módulo policial en el Distrito 4 de Montero

El Gobierno Municipal de Montero en coordinación con los dirigentes vecinales del Distrito 4 y el Comando de la Policía Interprovincial, realizaron este miércoles el acto de reapertura del módulo policial en la zona, con el objetivo de brindar seguridad ciudadana a los vecinos.

El presidente del Distrito 4 Enrique Zeballos conceptuó de importante la reapertura del módulo policial en materia de prevención de hechos delincuenciales.

Mencionó que la reapertura del módulo policial es fruto del esfuerzo y la lucha de las 16 juntas vecinales de ese distrito, que continuamente realizaban los reclamos correspondientes a las autoridades de esta ciudad.

Por su parte el director municipal de Seguridad Ciudadana Ruddy Segovia dijo que el sentir y las demandas  de los vecinos, se plasma en la reapertura del módulo policial en bien de la ciudadanía.

Mencionó que la reapertura de esas instalaciones, va a acompañada de la dotación de un equipamiento, destinado a dar las condiciones necesarias para su funcionamiento.

A su turno, el comandante de la policía de Montero Wilfredo Coca, valoró el gesto de las autoridades municipales por apoyar las tareas de seguridad ciudadana.

Al margen de la presencia de uniformados policiales en el módulo, la tarea será apoyada por los nuevos efectivos del Grupo de Apoyo Civil a la Policía GACIP.

Además necesitamos del apoyo de la municipalidad para reparar varios vehículos policiales que se encuentran varados por falta de mantenimiento, dijo la autoridad policial.

 243 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *