Choquehuanca llegará a Montero para hablar de reactivación económica con los sectores sociales

El vicepresidente del Estado David Choquehuanca llegará este domingo 07 de noviembre a Montero, para reunirse con varios sectores sociales, en cumplimiento a una agenda destinada a recibir propuestas y proyectos destinados a la reactivación económica de los microempresarios, gremiales y productores campesinos.

El encuentro se realizará desde las 9 de la mañana en las instalaciones de la Federación de Trabajadores Campesinos del Norte, ubicado sobre la calle Abaroa.

El anuncio de la visita del segundo mandatario del país a esta ciudad, fue realizada por el diputado suplente de la C-52 Samuel Mamani, al manifestar que el encuentro será oportuno para que los representantes de los sectores sociales hagan llegar sus demandas.

El vicepresidente del país está recorriendo varios municipios en el departamento cruceño, llamando a la unificación en torno al proceso de cambio y la reactivación económica.

En la mañana de este viernes, estuvo en el municipio de Camiri, donde se reunió con los representantes de diversos sectores.

Por su lado el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Campesinos del Norte Hugo Torrico Jordán, dijo que todos los sectores productivos del norte integrado, estarán presentes en el encuentro con el vicepresidente del país.

Menciono que será importante que los dirigentes, gremiales, microempresarios, productores campesinos y dirigentes vecinales, lleguen con sus demandas y propuestas para hacerlas conocer y entregarlas al segundo mandatario boliviano.

 74 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *