Diputada coordina gestión para instalación de una oficina para atención de servicios de GNV

La diputada Deisy Choque, informó que realiza una serie de reuniones con el objetivo de coordinar las gestiones para que Montero cuente en breve con una oficina de atención de asuntos relacionados con el uso del Gas Natural Vehicular (GNV).

En la jornada de este viernes se reunió primero con transportistas de cuatro ruedas, representantes de GNV, y la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH para tratar este tema.

Además anunció la presencia de representantes del Banco de Desarrollo Productivo a objeto de tratar temas de créditos de largo plazo y bajos intereses para comprar o renovar el parque automotor del sector transporte.

El dirigente del transporte urbano, Juan Carlos Algarañaz, se refirió a la importancia de la apertura de una oficina de la GNV en Montero, que evitaría la molestia y pérdida de tiempo que significa trasladarse a Santa Cruz para los temas de instalación de kits de gas, calificación y evaluación del estado de los tanques y otras necesidades.

Por otro lado, otra reunión con los mototaxistas y la ANH, sirvió para tratar el tema B-Sisa o tarjeta que autoriza la venta de carburantes, en este caso a los mototaxistas, algo que se ha convertido en un problema para el abastecimiento oportuno y normal de gasolina destinada a su trabajo diario.

 38 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *