Centro de Promoción Integral Padre Kolbe recibió apoyo en alimentos

El Centro de Promoción Integral Padre Kolbe que funciona en el Distrito 2 del municipio de Montero, recibió un aporte de la Fundación Hagamos Corazón consistente en un importante lote de alimentos destinados a las familias de 181 niños asistidos por Centro atendido por religiosas y voluntarias.

De acuerdo con las expresiones de la responsable del Centro Padre Kolbe, este aporte es una gran ayuda para familias que tienen muchas necesidades en salud, educación, y en el aspecto social como la escases de alimentos.

La ayuda llegó mediante gestiones realizadas por la subgobernadora Gabriel Gutiérrez con la Fundación Hagamos Corazón, compuesta por empresarios que cumplen con la Responsabilidad Social, como lo manifestó su presidente Julio César Torrez, quien aseguró que la satisfacción de ofrecer condiciones de una mejor vida para las personas necesitadas es mayor que la ayuda que se ofrece.

Según la información, la Fundación Hagamos Corazones trabaja como tal hace un año con recursos aportados por diferentes empresas  y se pretende que haya una mayor participación empresarial en esta causa que tiene el objetivo de llegar a más personas y causar un impacto social lo más relevante posible.

Comentarios