En Satélite Norte desconocidos ingresan a una casa y dejan herida a una persona

Tres sujetos encapuchados, la noche del sábado, ingresaron a un domicilio y dejan como saldo a una persona herida de bala. El hecho sucedió en el barrio Gran Grigotá en Satélite Norte del municipio de Warnes.

Por el momento se desconocen los motivos por el cual los encapuchados irrumpieron violentamente en el domicilio donde se encontraban tres personas contra las que realizaron disparos con  sus armas de fuego dejando herida a una de ellas.

Según la versión de algunos testigos, se presume que los desconocidos pretendían atracar el domicilio, pero al verse descubiertos por los propietarios abrieron fuego para después huir del lugar.

Los sujetos que se transportaban en una vagoneta tipo Ipsum, color plomo, de la cual no se tiene  detalles de la placa de control. Luego del incidente se dieron a la fuga y se desconoce su paradero.

la persona herida de bala está con diagnóstico reservado.

Entretanto que la persona que resultó herida de bala en la pierna derecha fue identificada como Jhonny Balcera, de 25 años de edad, propietario del inmueble fue trasladada inmediatamente hasta un centro médico para recibir atención de emergencia.

El herido está internado en la clínica Mesocruz de Satélite Norte, está con diagnóstico reservado porque perdió bastante sangre; sus familiares evalúan la posibilidad de trasladarlo a una clínica de Santa Cruz de la Sierra.

La policía, tras el suceso, se encuentra movilizada colectando pruebas, entre ellas los casquillos de los proyectiles que quedaron tirado en el piso de la escena donde sucedió el atentado, espera dar con el paradero de los autores del acto criminal.

Casquillo de un proyectil

*Con datos de Canal 17 Warnes.

 1,628 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *