Cosmol y Tambo Hondo van por el título del torneo de Clubes Campeones

A las 09:30 de este domingo, en el coliseo Emilio Anas, Cosmol (Montero) y Tambo Hondo (Santa Cruz) rivalizan por el título del XI Campeonato de Clubes Campeones que organiza la Asociación Cruceña de Fútbol de Salón que concluye esta jornada en Vallegrande.

En un partido para alquilar balcones, Cosmol y Tambo Hondo dirimirán el título del torneo que arrancó el viernes y concluye este domingo en Vallegrande y que entrega el boleto para el campeonato nacional.

Cosmol hasta el momento marcha invito y su campaña ha sido excelente, casi sin sobresaltos logró imponerse a cuanto rival tuvo al frente. Comenzó goleando 7-2 a Niquelado, posteriormente dio cuenta de Vallegrande 5-2; Arroyo Concepción no se presentó a jugar y sufrió walk over.

Posteriormente vino el turno de Panamericano, un digno rival que vendió cara su derrota. Los montereños tuvieron que esforzarse para ganar 6-5 y la noche del sábado sellaron su pase a la final con la goleada 6-3 sobre Comarapa.

Celín Justiniano tuvo iluminado y convirtió un hat trick, encajaron también Pablo Moreno, Darwin Quema y Óscar Azaeda. Descontaron para Comarapa, Arturo Pinto, Erwin Claure y David Quiroz.

*Con datos de Solo Tuerca/Raúl Aguilera y David Gómez enviados especiales.

Comentarios