Montero Noticias reafirma su compromiso con el Norte Integrado a 13 años de su apertura

Rómulo Limache Orellana

Han transcurrido 13 años desde que aquel 14 de noviembre de 2008, Montero Noticias, un tipo de iniciativa ya avanzada en el mundo periodístico de los países más desarrollados, pero todavía incipiente en el nuestro como es el periodismo digital, comenzó su labor en este Norte cruceño, en Montero, con el propósito de llegar con mayor facilidad al público lector, que también había comenzado a utilizar la red de Internet como un medio de información.

Tal vez, por su naturaleza digital, fue poco tomada en cuenta en sus inicios, pero en los últimos años, Montero Noticias  ha llegado a concitar la atención de cientos de miles de lectores en el país y en el mundo, porque a pesar de las dificultades propias de un trabajo con poca o ninguna remuneración, ha permanecido con su presencia en la colectividad con información de primera mano.

Pero la presencia de Montero Noticias, no se limita a la aparición de las novedades en nuestro portal Web y en la página de Facebook que acompaña esta labor todos los días y a toda hora, porque este trabajo, es con toda seguridad, responsable, plural y equilibrado, o al menos nos esforzamos porque lo sea, ya que no respondemos a ninguna posición política o económica, y así es reconocido nuestro medio de comunicación por la ciudadanía que nos sigue.

Es nuestro propósito continuar por la misma senda, mientras nuestro esfuerzo sea reconocido por quienes acogen este trabajo con respeto y sobretodo con cariño, porque Montero Noticias es de los montereños y es del Norte cruceño.

Seguiremos sirviendo a la sociedad, aportando al desarrollo de nuestra ciudad y su entorno geográfico y social, porque amamos a Montero y amamos a Bolivia.

A 13 años de servicio cumpliendo nuestra labor, quienes hacemos Montero Noticias, ofrecemos nuestra gratitud al público lector, a los que nos alientan y a quienes en ocasiones nos apoyan con la difusión de publicidad para incentivar nuestro trabajo. Seguiremos firmes y trabajaremos por superarnos y mantenernos en el lugar que nuestros lectores nos han ubicado con su preferencia.

Compartimos la satisfacción de haber llegado a los 13 años de trabajo y nos comprometemos a continuar así, mientras el Supremo Hacedor nos lo permita.

Estamos a su servicio: Rómulo Limache Orellana, Nils Angulo Tomelic, David Cossio Arias, quienes trabajamos desde el principio y el joven reportero Wilber Zabala que se ha unido a esta labor en los últimos meses.

Comentarios