Montero perdió 1-5 con Santa Cruz y jugará por el tercer lugar

Hasta la tarde del sábado el representativo montereño cumplió una excelente campaña con sendas goleadas a sus rivales de turno y clasificó a semifinales del Campeonato Departamental de Fútbol de Salón categoría Sub 8. Sin embargo, la noche del sábado cayó derrotado 5-1 con Santa Cruz. El torneo concluye este domingo.

Los dirigidos por Tito Herbas se dejaron sorprender por el quinteto capitalino que terminó ganando el compromiso por 5-1 y se instaló en la final del torneo al igual que San Jorge del Rosario, entretanto que Montero jugará por el tercer lugar con Andrés Ibáñez.

El compromiso contra los cruceños tuvo sus pasajes para el olvido, los padres de familia observaron una presunta parcialidad de los árbitros con el equipo dueño de casa, además protestaron por la anulación de dos goles del cuadro montereño.

En su debut la selección montereña comenzó ganándole 6-0 a San Jorge del Rosario, posteriormente derrotaron 7-1 a Siempre Juntos y sellaron su pase a semifinales con una contundente victoria de 5-0 sobre Arroyo Concepción, pero la noche del sábado cayó 1-5 frente a Santa Cruz.

Para traerse el tercer lugar a casa los montereños tendrán que derrotar a Andrés Ibáñez este domingo a las 09:00 en el coliseo John Pictor Blanco.

*Crédito de foto: Marcía Angulo.

 36 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *