Constructores le cortó la inspiración a Cosmol

Con goles de  Ronald Torrico (2), Roly Martínez (2), Ángel Carraza y Marley Loayza, Constructores derrotó 6-4 a Cosmol en el arranque del Campeonato Interinstitucional que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero. Descontaron para la Cooperativa Juan José Suárez (2) y Rodolfo Barboza (2).

Constructores le cortó la inspiración a Cosmol que la noche del miércoles comenzó la defensa de su título en el torneo que se desarrolla en el coliseo Gilberto Parada. En el inicio del compromiso el rival sorprendió a Cosmol al ponerse en ventaja.

A medida que transcurrían los minutos, los cooperativistas equilibraron las acciones y se fueron al frente en el marcador; sin embargo, el cansancio hizo presa de sus jugadores debido a que no tenía muchas variantes.

Esa fue la ventaja que aprovechó muy bien Constructores que en los minutos finales del compromiso tuvo la capacidad para concretar las oportunidades que se le presentaron pese a la buena actuación del portero de Cosmol, Hugo Romero, que evitó que el marcador sea más abultado.

Los cooperativistas pudieron liquidar el pleito muy temprano, en los pies de Roy Hurtado tuvo la posibilidad de anotar al menos unos cinco goles, pero el delantero no estuvo fino en la definición y como se dice en el fútbol “equipo que no hace goles los recibe”. Eso fue lo que le pasó a Cosmol.

OTROS RESULTADOS

A primera hora, Odontólogos le propinó walk over a Colegio de Abogados que no se presentó en el horarios establecido del compromiso, sin embargo su dirigente brindó las disculpas a los organizadores y se comprometió a que la situación no se volverá a repetir.

En otro compromiso el representativo de Subgobernación sumó sus primeras tres unidades en el torneo al doblegar a su par de Clínica San Antonio por un marcador de 6-3.

Los goles para el equipo ganador fueron encajados por Feder Noya, José Denis Ortiz (3) y José Carlos Villena. Descontaron para los médicos, Denar Pérez, José Mercado y Juan Pablo Franco.

ASOTTECMO NO TUVO PIEDAD DE FINOR

Asottecmo fue contundente

En el partido que cerró la primera jornada de la primera fecha del Campeonato Interinstitucional de Fútbol de Salón, Asottecmo no tuvo piedad de Finor y le propinó una reverenda ‘tunda’ de 13 – 2.

La desprolijidad de Finor se la observó desde el principio del compromiso, cuando el equipo de la Facultad Integral llegó al escenario y se presentó sin la indumentaria deportiva. Los jugadores solo se colocaron un chaleco.

Para salvar del papelón, el presidente de la asociación, Roger Vásquez tuvo que facilitar un juego de poleras a Finor para que esté bien presentable en el partido.

Los goles de Asottecmo fueron convertidos por Celier Villegas (2), Rolando Villarroel (2), Jhimy Flores (2), Richard Alba (2), José Carlos Serrudo (2), Wilfredo Delgadillo, Luis Chambi y Ronald Calvimontes. 

El Campeonato interinstitucional inició la noche del lunes con 16 equipos.

Partidos para el jueves 25 de noviembre

19:45 Colegio de Abogados Montero vs Academia de Árbitros

20:30 Magisterio vs Asociación de Ingenios Arroceros

21:15 Alcaldía vs Asociación de Agroquímicos

22:00 Trabajadores Guabirá vs Asociación de Talleres Eléctricos

Comentarios