Montereños listos para asistir al nacional de karate

Los diez karatecas montereños que integran la selección cruceña están listos para participar en el 7mo.  Campeonato Nacional de Karate oficial selectivo Panamericano 2022  “Elmer Choe Kiyuna Salvatierra” infanto, juvenil y adultos que se desarrollará el sábado 27 y domingo 28 de noviembre en el poligimnasio Santa Rosita de Santa Cruz de la Sierra.

Melanio Suárez, instructor de la Asociación Municipal de Karate de Montero (AMKM), aseveró que los deportistas locales clasificaron al nacional en un torneo departamental donde lograron cosechar medallas en una destacada actuación.

En la competencia que se desarrollará el próximo fin de semana participarán alrededor de 200 deportistas de todo el país, en ese sentido, los montereños son chicos nuevos que recién están ingresando al campo deportivo del karate, pero están preparado y demostraron su buen nivel en el departamental donde se trajeron 11 medallas, indició el sensei.

Suárez espera que sus discípulos puedan repetir la actuación que realizaron en el departamental o en su defecto mejorar su rendimiento para poder clasificar a un torneo Panamericano lo que sería muy gratificante para ellos en lo personal y retribuir el esfuerzo que realizan sus padres en apoyarlos, precisó.

Seleccionados montereños

Este jueves los deportistas se sometieron a pruebas para el Covid-19, requisito fundamental para participar en la competencia, Suárez destacó el apoyo de la Secretaria Municipal de Salud y el Director Municipal de Deportes.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Montereños listos para asistir al nacional de karate, ID: 15674

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 15674
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
173


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual