Renuevan balizas para ordenar el tráfico vehicular en el mercado German Moreno

La dirección municipal de Vialidad y Transporte de la alcaldía de Montero, realiza la renovación de balizas en los lugares autorizados para el paso del transporte público, en la zona del mercado German Moreno.

Por la proximidad de las fiestas de fin de año, el tráfico vehicular en las calles circundantes a los mercados, se vuelve más intenso, ocasionando embotellamiento en las vías.

La renovación de balizas se realizó en la primera cuadra de la calle Mariscal Santa Cruz, lado sur del mercado German Moreno y luego, proseguirán con el mismo trabajo en la segunda cuadra de la misma calle.

El director municipal de vialidad transporte Edward Sejas dijo que son nuevas balizas que están colocando para evitar la congestión vehicular y evitar accidentes de tránsito.

De igual manera, realizan el pintado de los parqueos en cada uno de los mercados y áreas municipales para evitar el asentamiento de comerciantes.

Lo importante es realizar esos trabajos para lograr una mayor fluidez con el tráfico vehicular dijo el funcionario municipal.

 387 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *