Vecinos del barrio Monte Verde son víctimas de robo por segunda vez y a la misma hora

Delincuentes roban por segunda vez en un domicilio del barrio Monte Verde, zona oeste de Montero, aprovechando que sus ocupantes, un hombre y su padre adulto mayor se fueron a almorzar alrededor del mediodía de este jueves.

Según declaraciones de la víctima Alaín Herrera, este hecho ocurre por segunda vez y a la misma hora con las mismas características. La chapa de la puerta de su cuarto destruida probablemente con una pata de cabra y el robo de un televisor además de algunos objetos de poco valor, como una cadena bañada en plata y ropa de trabajo.

Herrera, relató que la primera vez, el lunes de la semana anterior, se llevaron un televisor de 50 pulgadas y esta vez, el botín fue un televisor de 42 pulgadas que el hombre adquirió para reponer el primero.

Al parecer son dos las personas que ingresaron al domicilio, porque encontraron los objetos totalmente rebatidos, pero no pudieron llevar más que el televisor, dijo Herrera y lamentó no poder ninguna referencia sobre algún sospechoso, porque junto a su padre son vecinos recientes de ese barrio.

El caso ha sido denunciado a la Felcc que ha destacado personal para hacer la inspección del lugar. Sin embargo la víctima espera que haya resultados de la investigación, porque la primera vez, la Felcc no hizo nada “y ni siquiera nos tomaron en cuenta”,  manifestó.

Herrera, manifestó preocupación por lo que podría pasarle a su padre y temor de reaccionar contra algún delincuente y hacer justicia por mano propia. Por eso, tiene la esperanza de que las autoridades policiales aprehendan a los delincuentes y él pueda recuperar los objetos de su propiedad.

Comentarios