Tránsito detecta altas velocidades en vehículos de transporte público y de uso particular

La Unidad Operativa de Tránsito de Montero, realizó la mañana de este viernes un operativo de control de velocidad en la principal carretera que une Montero con la capital Santa Cruz de la Sierra a la altura de Muyurina y detectó que la mayoría de los conductores imprimen velocidades superiores a los 80 Km. por hora que es el permitido para este tipo de vía asfaltada.

El director regional de Tránsito Marco Castrillo, manifestó que hay conductores de trufis con pasajeros, que recorren la carretera a más de 100 Km/h. y que esto podría provocar accidentes graves con pérdida de vidas.

Este extremo ha sido detectado con el uso de pistolas radar, que miden la velocidad de los motorizados un kilómetro y medio antes del punto de control que recibe la información por radio sobre los vehículos que sobrepasan la velocidad permitida, los mismos que son interceptados por efectivos de tránsito y multados mediante la entrega de boletas de infracción en instalaciones del Banco Unión.

A propósito de las boletas de infracción, el jefe policial informó que a lo largo del operativo, entregaron alrededor de 50 boletas que si no son depositadas de inmediato, tendrán que hacerlo cuando tengan que pagar sus impuestos.     

Castrillo, recomendó a los conductores públicos y privados, que deben tomar conciencia de que la velocidad, el consumo de bebidas alcohólicas, el no llevar puesto el cinturón de seguridad, que son medidas de seguridad pasivas, puede traer alguna consecuencia negativa.

 380 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *