El decano de la Finor, Aldo Justiniano depositó el primer regalo de la campaña a nombre suyo y el del subdecano Alexander Quiñones
Niños de barrios menos favorecidos de Montero recibirán un regalo en Navidad gracias a la ‘Operación Carita Feliz’ que puso en marcha la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad Integral del Norte en el que pretenden recolectar la mayor cantidad posible de regalos.
El director de la carrera, Orlando Parada a tiempo de dar inicio a la campaña, manifestó que se cuenta con la participación de más de 250 estudiantes voluntarios que saldrán a las calles y se acercarán a los domicilios uniformados con poleras de color naranja para solicitar el apoyo de los montereños.
Según Parada, se trata de voluntarios que por su propia iniciativa han decidido contribuir con su propio esfuerzo al desarrollo de esta actividad. “tenemos un gran contingente de voluntarios que se unen a esta causa para contribuir con la sociedad. En el corazón de nuestros estudiantes hay bondad, compasión y solidaridad y a través de este espacio puedan desarrollar esos valores que tienen adentro”, sostuvo la autoridad universitaria.
Anunció que todos los regalos serán reunidos en la universidad y el 23 de diciembre serán entregados a los niños durante el recorrido de una caravana por los barrios alejados y que terminará en la plaza principal de la ciudad.
El decano de la Finor, Aldo Justiniano, ofreció todo su apoyo para que la Operación Carita Feliz, tenga el éxito esperado y que “los estudiantes voluntarios logren su objetivo, de ser solidarios y de saber convivir y saber ser, aspectos importantes en el desarrollo de la comunidad universitaria mediante la interacción, investigación, y accionar con la gente necesitada”.
Comentarios