La plaza de Montero está iluminada con motivos navideños para solaz de las familias

Desde la noche de este jueves, la plaza 2 de Diciembre, principal paseo y centro cívico de Montero, luce los arreglos navideños que la convierten en el centro de reunión de las familias que ya comenzaron a vivir el ambiente navideño en el último mes del año caracterizado por la unión y la fraternidad dentro de los hogares y en la sociedad.

La noche del 2 de diciembre, aniversario número 80 de creación de la provincia Obispo Santistevan, fueron oficialmente encendidas las luces navideñas para alegría de padres de familia y en especial de los niños, que son quienes gozan más de este tipo de espectáculos.

El acto de encendido de las luces fue precedido por la presentación de artistas y danzas de la región. Posteriormente, el alcalde Regys Medina, expresó la invitación a la población, para que llegue hasta este paseo y disfrute de los arreglos navideños.

Pero además, este año, los arreglos de la plaza tienen un aditamento dentro de la Casa Municipal de Cultura, donde se ha instalado, La Casa de Papá Noel, un lugar donde los niños podrán conocer más acerca de la Navidad y del personaje que aun siendo ajeno a nuestra cultura, es ya tradicional y ha sido adoptado como parte de las celebraciones navideñas.

Comentarios