Periodista y dirigente cívico recibe recursos recaudados en almuerzo organizado por el Comité Cívico

El secretario general del Comité Cívico de Montero Cesar Ricardo Torrico, afectado por una enfermedad de base recibió el apoyo de la institución cívica como resultado de un almuerzo solidario a objeto de paliar los gastos que demanda el costoso tratamiento a que es sometido permanentemente.

La entrega de los recursos recaudados la hizo el presidente del Comité Cívico Hugo Serrate, expresando su agradecimiento por la participación de muchas personas que de manera solidaria adquirieron platos con la plena convicción de que estaban apoyando a un amigo y ciudadano abierto a colaborar en todo acto oficial, periodista que se desempeña como presentador de televisión y por su participación hace varios años en la dirigencia cívica.

Richard Torrico, tuvo palabras de gratitud por el apoyo recibido y por la iniciativa de la dirigencia y de las damas cívicas, que fueron quienes con su actitud y voluntad laboriosa ofrecieron platos típicos como medio de recaudación de la ayuda económica.

De igual manera, dirigió palabras de agradecimiento a sus colegas periodistas, que permanentemente lo están apoyando y que también lo hicieron en esta oportunidad.  

Comentarios