Diprove Montero captura a tres presuntos atracadores gracias a dispositivo de GPS

Un operativo policial encarado por la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos ayer condujo a la aprehensión de tres individuos implicados en un asalto a una persona a quien lo despojaron de su motocicleta cuando se dirigía a comprar almuerzo en el barrio El Rodeo del Norte de Montero.

El director de Diprove Montero mayor Jhonny Pérez, informó que la víctima Milton Paredes Camacho, fue interceptado por dos delincuentes en moto. Uno le colocó el cuchillo en el cuello y le pidió que entregara el motorizado, este al ver su vida en peligro no opuso resistencia y dejó que se consumara el ilícito.

La víctima de inmediato sentó denuncia en Diprove a quienes alertó que su motocicleta marca Power color rojo, tiene colocado un rastreador satelital, lo que permitió ubicar a un sospechoso de nombre Favio Andrés Rodríguez Moreno (18) quien se encontraba ofertando la moto en la calle 9 de la avenida Circunvalación de Montero.

Los delincuentes conocedores que de la moto tenía anexado un dispositivo de rastreo procedieron a arrancarlo y botarlo. Es así que con los datos del primer detenido, que admitió la comisión del delito, reveló que su cómplice Rony Gutiérrez Vaca (23) y Erwin Gonzáles Cuéllar (36) fueron quienes cometieron el robo agravado.

Personal de Diprove a la cabeza de su director Jhonny Pérez y el Grupo Especial, allanan los domicilio de los autores del atraco logrando recuperar la motocicleta robada antes que sea comercializada y sacada de Montero. Asimismo, se determinó que dos de los implicados tienen antecedentes penales de haber estado detenido en la cárcel.

Clave 300

Comentarios