Vecinos queman un muñeco como señal de advertencia a delincuentes en Integración del Sur

Ante el incremento de la inseguridad en el barrio Integración del Sur Distrito 5 de Montero, los vecinos decidieron realizar una manifestación nocturna por las calles de esa zona, quemaron un muñeco que representaba a un delincuente y colocaron carteles de advertencia para los sujetos que cometen actos delictivos.

El equipo de Montero Noticias llegó hasta la zona y presenció el malestar de los vecinos, quienes reclamaban mayor presencia policial, por los constantes robos y atracos que suceden en el barrio.

La gota que rebalso la molestia de los vecinos fue el atraco que sufrió la noche del domingo pasado, un vecino, el mismo que recibió una puñalada en el pecho, que le perforó uno de los pulmones.

La victima todavía con el puñal incrustado en el costado del pecho, camino varias cuadras para llegar a su domicilio, donde fue inmediatamente auxiliado por los familiares y trasladado al hospital Alfonso Gumucio Reyes, donde actualmente está internado.

En la manifestación de esta noche, los vecinos no permitirán mas hechos delictivos y aseguraron que ellos personalmente realizaran todas las noches patrullajes en la zona.

Cualquier persona extraña que sea encontrado por el lugar será detenida, hasta averiguar que hace por el lugar, donde vive y a que se dedica, dijeron los vecinos.

“Delincuente encontrado será linchado” dice uno de los carteles que fueron colocados en el poste del tendido eléctrico ubicado al ingreso del barrio.

Comentarios