Los hinchas de Guabirá prevén una despedida a lo grande para los jugadores del primer plantel que lograron la IV clasificación a la Copa Sudamericana. Desde las 12:00 de este domingo se realizará el banderazo, entretanto que otro grupo de aficionados colaboró para el pintado del diseño de la cancha tal como reglamenta la Conmebol.
Los hinchas de Guabirá con bastante anticipación se organizaron para poder despedir a lo grande los jugadores del club que la tarde de este domingo juegan su último partido del torneo de la División Profesional frente a Independiente de Sucre desde las 15:00 en el estadio Gilberto Parada.
Los seguidores del azucarero quieren demostrar su cariño y agradecimiento a los jugadores por haber logrado la clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras uno grupo se encargó de organizar el banderazo para acompañar a la delegación en su recorrido al estadio, otros realizaron aportes para permitir que Agapito Mullo Sánchez encargado del cuidado del estadio realice el pintado de figuras en el césped del campo de juego.
En las imágenes que se publicaron en el grupo de WhastApp del grupo de hinchas del club Guabirá se puede apreciar un campo de juego en excelentes condiciones donde sobresale el diseño realizado por Agapito con el apoyo de los hinchas.
Sin lugar a dudas, hay que destacar el empeño que Agapito Mullo le pone a su trabajo. Es pura pasión, fue él mismo que tomó la iniciativa y motivó a los hinchas para realizar el diseño de las líneas horizontales a la cancha que le dan otra estética al campo de juego.
La iniciativo de Agapito tuvo buena acogida en los hinchas que muy temprano este domingo elogiaron su labor, lo que se pretende es que los jugaron sientan el cariño y el agradecimiento de los hinchas que para redondear el festejo esperan una victoria frente a Independiente que llega a Montero con la intención de dar la vuelta olímpica.
Luego del compromiso de la tarde del domingo, los jugadores del primer plantel de Guabirá serán licenciados. La dirigencia anunció que un 80% de los jugadores se quedará en el plantel para encarar el torneo de la gestión 2022.
Comentarios