Tucho Antelo: “Guabirá no regalará nada, vamos a entrar a ganar el partido”

El DT de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, fue claro y puntual. El domingo a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada, Guabirá entrará a la cancha a ganar el partido contra Independiente uno de los candidatos al título del torneo de la División Profesional.

“Guabirá no regalará nada, vamos a entrar a ganar el partido”, dijo Antelo en una entrevista a radio Omega. Agregando que cuenta con el plantel completo y el equipo que saltará a la cancha desde el minuto cero será el que ha venido jugando los últimos tres partidos.

“Nosotros tenemos que terminar bien, no podemos regalar el partido. Nosotros vamos a entrar a ganar no podemos permitir que vengan a dar la vuelta olímpica acá. Vamos a entrar a jugar como si fuera nuestra clasificación porque tenemos que demostrar que somos gente honesta y con muchos principios”.

Así Antelo despeja cualquier duda y señala que no se favorecerá deportivamente al rival, “a nosotros no costó mucho lograr la clasificación a Copa Sudamericana y por lo tanto no van a embarrar esa campaña en el último partido del torneo, “es cierto que estamos clasificados pero el jugador tiene que demostrar honestidad y decencia; jugar a muerte este último partido”, arengó.

El estratega aseveró que ha conversado con sus dirigidos para ganar el partido y completar el festejo que han preparado los hinchas, “caso contario será un día triste porque la gente de Montero se acostumbró a ganar refirió”.

El objetivo de Antelo es cerrar el campeonato con una victoria. Guabirá logró la clasificación a Copa Sudamericana una fecha antes que concluya el certamen.

Independiente Petrolero

En la acera del frente está el cuadro capitalino que dirige Marcelo Robledo que llega a Montero urgido por la victoria. Independiente necesita los tres puntos para tratar de asegurar el título, eso sí tiene que esperar un traspié de The Strongest y Always Ready los otros candidatos a la corona.

La gloria de ser el campeón no se la quita nadie. Es ese espacio de tiempo que perdura en la historia de un club y queda tatuado en el corazón del hincha. Independiente podría lograrla esta tarde (15:00) si le gana a Guabirá en la “Caldera del Diablo” de Montero y The Strongest es derrotado o empata ante Real Santa Cruz, en el capítulo final (30) del Torneo Único 2021. 

Comentarios