Hombre encontrado sin vida en un arroyo murió por paro cardíaco

El director de la Felcc de Montero Roy Torrico, informó que de acuerdo con los resultados del examen forense realizado a la persona encontrada sin vida en un arroyo del barrio 24 de Septiembre, camino al Cidral, el pasado domingo en horas de la tarde, falleció por un paro cardíaco y no fue víctima de robo ni de ningún tipo de violencia.

Según el informe policial, el hombre fue encontrado por vecinos de la zona antes mencionada y la Felcc se constituyó en el lugar, encontrando el cadáver de un hombre en posición decúbito ventral, el mismo que fue identificado como José Hernán Zabala Rosales de 63 años de edad.

Realizadas las primeras investigaciones encontraron en los bolsillos de su pantalón su billetera y su celular lo que en primera instancia hizo presumir que no hubo robo.

Según el análisis médico forense la muerte se habría producido hace aproximadamente 36 horas, y la causa de la muerte, es infarto agudo de miocardio, fibrilación auriculoventricular, que llevaron a un paro cardíaco. No presentaba ningún signo de violencia.

El hijo del occiso que llegó desde La Paz, indicó que su padre vino a visitar a su esposa que vive en Mineros, quien indicó que estuvo en comunicación con el hombre, hasta el pasado jueves en que pierde el contacto.

Según el informe del director de la Felcc, el hijo informó que se trataba de un hombre drogodependiente y alcohólico. Con estos antecedentes y la situación del lugar donde fue encontrado que no presentaba huellas de otras personas se determina que no estaba acompañado y que tampoco fue víctima de robo.

Comentarios