Después de ocho años y medio, el mediocampista identificado con The Strongest está por terminar su contrato sin que haya señales de renovación. Wilstermann está interesado.
Ocho años y medio después, Raúl Castro está por terminar su ciclo en The Strongest. “Mi contrato ya se termina y nadie se comunicó conmigo”, declaró el mediocampista.
El hábil futbolista solo jugó en el profesionalismo defendiendo la camiseta atigrada desde su llegada a mediados de 2013, y se identificó plenamente con ella.
Pero ahora, terminada su relación contractual, todas las señales apuntan a que ya no la volverá a lucir.
En unos días más quedará libre. Ante ello, el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, admitió en Cochabamba que es uno de los jugadores que interesan para reforzar la plantilla aviadora.
“Castro es un gran jugador, no creo que haya ningún equipo en Bolivia que no le guste contar con él, lo importante es que entre dentro del esquema y la forma de trabajo del cuerpo técnico, pero hay que ver lo que pasa en los siguientes días”, declaró el titular del Rojo.
Castro, consultado al respecto, manifestó que “la verdad que no sé nada, no hablaron conmigo”.
Oferta por Gómez
The Strongest recibió una oferta por el también mediocampista Richet Gómez, que interesa al Saprissa de Costa Rica.
Gómez (23 años) tiene contrato con el club por una temporada más, entonces toda posibilidad de irse al exterior pasa porque primero haya un acuerdo con el Tigre.
Admitió que la oferta ya le llegó al club y agregó que de las negociaciones se hace cargo su representante.
“Por ahora no existe confirmación, pero esperemos que se concrete”, anotó.
Comentarios