El director deportivo de Oriente Petrolero, Sergio Galarza, calificó «como un buen rival, un rival importante al club Royal Pari, elenco con que se tienen que eliminar en la primera fase de la Copa Sudamericana. Las declaraciones de Galarza se dieron después de conocer los resultados del sorteo que realizó la Conmebol, la mañana del lunes.
«Es un club que seguramente al igual que nosotros tiene las aspiraciones de pasar a la siguiente fase. De todas maneras contentos porque acá en Santa Cruz se va a poder ver un buen espectáculo y tendremos la oportunidad de jugar ante nuestra hinchada , que es lo que más queremos y lo más importante», dijo el ex seleccionado nacional.
Para Galarza lo que queda ahora es prepararse como lo viene haciendo, trabajando para lo que se viene en la próxima gestión y espera con muchas ansias de que el tiempo pase rápido para debutar nuevamente en un torneo importante como la Copa Sudamericana.
Refirió que cuando un equipo llega a este tipo de instancias debe enfrentarse a cualquier rival, «cuando uno tiene aspiraciones, cundo tiene objetivos y las cosas claras, obviamente hay que ocuparse de los rivales pero bueno no estamos para elegir, no ha tocado un buen equipo, un buen rival»,
Galarza aseveró que se tiene buena confianza en el plantel que se está armando, en el trabajo del cuerpo técnico, pero sobre todo muchas ansias para arrancar el trabajo de la próxima temporada, siempre pensando en lo que será el torneo local y el torneo de la Copa Sudamericana.
Explicó que se viene preparando toda la logística y la documentación necesaria que requiere la Conmebol para la habilitación del equipo.
La fecha para los dos partidos de la llave entre albiverdes e inmobiliario será el 9 de marzo el partido de ida y el 16 para el cotejo de vuelta en el estadio Tahuichi Aguilera.
Comentarios